domingo, 16 de febrero de 2014

16/02/2014 --- 10:34
Te vas al Puerto de la Ragua :(

14/02/2014. Antes de ayer fue #SanValentin y fuimos al chino a cenar, al principio de la cena creía que estaba malo porque tuve que estar esperándote un buen rato y no estaba sentado, estaba huyendo de Diana y Tania porque querían quitarme la"peluca", lo que hizo que quemase energía y casi no llegase al chino, pero bueno, una vez en el chino con síntomas de hambruna me trajeron el rollito de primavera, me metí un buen trozo de rollito en la boca no sin antes bañarlo en salsa agridulce, gran error ya casi me da una arcada porque tenia el estomago cerrado, empece a pensar en la posibilidad de que estuviese malo, pero nada, estoy hecho de otra pasta.
Después de la cena vimos una peli en el salón, "una historia casi divertida " después simplemente #sillón  con el spotify apurando hasta que escuchaste como se abría la puesta del garaje y salimos corriendo por la puerta de arriba en plan ninja.

15/02/2014. Ayer fui a Almerimar y empezamos dando un paseo como siempre pero decidiste tomar una ruta nueva y atrochamos por donde se ponen las caravanas y de ahí subimos  por la calle que sigue al colegio para después colarnos en el e iniciar el primer #Mk2.0 estuvimos más de una hora y estuvo correctísimo, también estuvimos en la mesa de #picnic, simplemente fue iherhibipafnfliaefnil. Aunque te diese miedo iremos muchas más veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario