martes, 11 de febrero de 2014

11/02/2014 --- 20:36
Se acaba de ir al gym a bailar con el monitor gay :/ (no me creo eso de que sea gay...) en vd si.

Esta es la tercera vez que empiezo a hacer un blog de este tipo, ya que las otras veces lo hice con  usuarios falsos y es un coñazo, así que sin mas preámbulo aquí esta el que creo que sera definitivo.
todas las entradas empezaran así, fecha, hora y lo que esta haciendo lucia en este momento :D
la intención de crear este blog es, a parte de demostrarle a #Lucia que me controlo, que algún día lea esto y vea lo que pienso cuando me controlo, bueno, se me acaba de ocurrir justo ahora mismo que podría hacer algo en plan secciones, por ejemplo una que sea #apuestas para acordarme de como vamos (ahora mismo gano 4-0). No se si lo de las secciones se puede hacer, le sacare información a #Lucia sin que se huela nada
PD: En las siguientes entradas intentare resumir lo que ha pasado en estos dos meses y medio ya que lo puse en los otros pero se ha perdido :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario